martes, 18 de mayo de 2010

VII MUNDIALITO DE FUTBOLITO EN LA URB. LA CARUCIEÑA

(Carlos Escalona. PRENSA IMDERI). Con un visto y alegre desfile inaugural que partió desde la comisaría 13 de la policia del estado Lara hasta las instalaciones del gimnasio Los horcones, en la Urbanización la Carucieña, se dio inicio formalmente el 7mo. Mundialito de Futbolito, La Carucieña 2010, con la participación de los equipos Club Lara, La Carucieña, Colinas de José Félix Ribas, Andrés Bello, Loma de León, Deportivo El Roble, Roble FC, La Batalla, Guerreros de Cristo, Pila de Montezuma, Alfa y Omega, Pavia Abajo, El Garabatal III, Los Positos, Internacional, Sector 3 la Carucieña, Boca Junior, La Lucha, Yucatán FC, Tamaca y Los Alamos.
El acto inaugural contó con el apoyo de la Banda Show Juan Guillermo Iribarren, del Instituto Municipal de Cultura y Arte, IMCA, la comisaria 13 de la policia del estado lara y del Comité Organizador del 7mo. Mundialito de Futbolito, presidido por el dirigente deportivo y comunitario Edgar Adam, así como las altas autoridades del deporte en Iribarren: Prof. Edgar Páez, presidente de IMDERI, y del Prof. William Rondon, director de deportes de la Zona Educativa del estado Lara. La gloria del deporte venezolano, José Jacinto Hidalgo, juramentó a los atletas participantes y la señorita Enyolis Pérez, de la comunidad Andrés Bello, resultó favorecida por la decisión de los jueces para ser la "Reina" del 7mo. Mundialito de Futbolito, La Carucieña 2010.
El próximo martes 18 de mayo, a las 7 pm, en la sede del gimnasio Los Horcones, en definitivo se establecerá el calendario oficial de competencia ha desarrollarse en los venideros 45 dias, en horario de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche, en los escenarios establecidos para la competencia, de acuerdo a los grupos establecidos. Felicitaciones a todos los clubes participantes y que ganen los de mejor desempeño en la cancha deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario