lunes, 24 de mayo de 2010

DIA MUNDIAL DEL DESAFIO DE LA ACTIVIDAD FISICA EN IRIBARREN



(Carlos Escalona. PRENSA IMDERI) El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, se suma a la celebración nacional del día mundial del desafio de las actividades fisicas, el miércoles 26 de mayo, a las 9 de la mañana, en las instalaciones del gimnasio Los Horcones, con una súper bailoterapia dirigidas a unas 350 personas integrantes de la Misión Barrio Adentro Deportivo, la UNEFA y el Instituto Bolivariano Lisandro Alvarado, en representación de la Zona Educativa del estado Lara.
El Día del Desafío es una actividad física que se celebra anualmente desde la década de los 1980, y en la actualidad participan por lo menos 24 paises del mundo, con un gran objetivo: lograr la incorporación de las personas, por lo menos 15 minutos consecutivos en cualquier actividad fisica recreativa o deportiva, bien sea en la oficina de trabajo, en el jardin de su casa, en un estadio, en cualquier espacio cómodo que permita el libre esparcimiento como una forma de mejorar la calidad de vida de muchas personas en el mundo.
En la ciudad de Barquisimeto celebraremos el día mundial del desafio con una super bailoterapia con la participación de los Circulos de Abuelos: Alegría de Vivir, Nueva Esperanza, La Orquidea, El Crip, Dulce Despertar, Arco Iris, Nuevos Horizontes, Dulces Años, Los Horcones, La Misión Barrio Adentro Deportivo estará presente con los clubes Vivir con Alegria, Abuelas en Movimiento, Eterna Juventud, Alegria (La Carucieña) y las Chicas del Can. El sector educativo estará representado por el Club de Porrista del Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado, bajo la dirección de la Prof. Milexa Figueroa y una delegación de 50 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas, UNEFA, bajo la coordinación de la Prof. Erika Gómez.
26 de mayo "Día Mundial del Desafío de Actividades Fisicas"... Todos están cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario