jueves, 6 de mayo de 2010

RUEZGA NORTE CAMPEON EN EL FESTIVAL DE BALONMANO IRIBARREN 2010

(Carlos Escalona, Prensa IMDERI). La Escuela de Balonmano "Juan Tamayo Rodríguez", ubicada en el sector 4, Urb. Ruesga Norte, en representación de la parroquia Catedral, se tituló campeón del festival interparroquial de balonmano masculino, realizado en las instalaciones del gimnasio Los Horcones, al obtener su 4ta victoria consecutiva, en un sistema eliminatorio de Todos contra Todos, ante la representación del club Sarina de Azuaje, representante de la parroquia Juan de Villegas, con marcador de 12 goles por 7, con otra gran demostración del goleador Juan Cedeño, líder del torneo con 24 goles.
El festival Interparroquial de balonmano masculino Iribarren 2010 contó con la participación de las parroquias: Catedral, con el equipo Juan Tamayo Rodríguez. Concepción con el club La Salle, Santa Rosa con el equipo de la comunidad Yacural; la parroquia Unión con el equipo Napoleón Arraiz y la parroquia Juan de Villegas con el club Sarina de Azuaje. En el renglón femenino los equipos a participar en la cita intermunicipal serán: El club José Atanasio Girardot, de la parroquia Cuji, El Cardonal, Tamaca, Sarina de Azuaje, Juan de Villegas y Juan Tamayo Rodríguez, Catedral. Fase que se encuentra en progreso y que concluirá el próximo viernes en las instalaciones del gimnasio Los Horcones.
Con es victoria los muchachos de la escuela de balonmano del sector 4 de la Ruesga Norte, Juan Tamayo Rodríguez, en masculino, se convierten en los representantes de Iribarren a la venidera fase intermunicipal en la ruta clasificatoria hacia los Juegos nacionales municipales JUDENAMU 2010, ha realizarse en la ciudad de Valera, el venidero mes de agosto. Sólo falta esperar por la representación femenina y así buscar los boletos a la cita nacional.
Este festival interparroquial de balonmano masculino y femenino está organizado por la Liga Municipal de Balonmano del municipio Iribarren, bajo la dirección del dirigente Rafael Orozco. Felicitaciones a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario