miércoles, 12 de mayo de 2010

VII CAMPEONATO DE BEISBOL LIGA JUAN GUILLERMO IRIBARREN

(Carlos Escalona. Prensa IMDERI). Con la particpación de 900 jugadores, el venidero sábado 15 de mayo, la liga de béisbol municipal "Juan Guillermo Iribarren" inicia su VII campeonato municipal de béisbol, en las categorías: semilla, compota, pre-infantil, pre-junior y juvenil, con la participación de las escuelas de béisbol Benjamin Osal, 12 de Octubre, Estrellas del Ujano, José Pineda, San Francisco, San Lorenzo, Rio Claro, El Garabatal, Buena Vista y Macuto, en acto ha realizarse a la 9 de la mañana, en el estadio Juan Torres, en la población de Rio Claro.
El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, otorgará la premiación de medallas y trofeos para este VII campeonato de béisbol municipal de la liga Juan Guillermo Iribarren, ha desarrollarse en los proximos tres meses y que contará con los escenarios deportivos: Zanjón Barrera, 12 de Octubre, El Ujano, Pavia, San Francisco, San Lorenzo, El Garabatal, Rio Claro, Buena Vista y Macuto.
El Prof. Wilmer Pérez, en su condición de presidente de la liga de béisbol Juan Guillermo Iribarren manifestó que los equipos campeones en sus respectivas categorías participarán como representantes de la liga en el venidero campeonato estadal de la asociación de béisbol del estado Lara.
El acto inaugural del VII campeonato de béisbol municipal de la liga Juan Guillermo Iribarren comenzará con la concentración de los atletas, a las 9 a.m., en la Plaza Bolivar, de la población de Río Claro, para luego dirigirse hasta el estadio Juan Torres y cumplir con el protocolo establecido por el comité organizador. Felicitaciones a los atletas participantes... y que ganen los de mejor figuración en el campo deportivo. Todos están cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario