lunes, 3 de mayo de 2010

FESTIVAL INTERPARROQUIAL DE ATLETISMO: IRIBARREN 2010

(Carlos Escalona, Prensa IMDERI). El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, a través de la Comisión Técnica de Atletismo, presidida por el Prof. José Jacinto Hidalgo, realizó el festival interparroquial de atletismo, con la participación de atletas en las edades de 10 a 11 años, en ambos sexos y en la pruebas de velocidad, semi fondo, lanzamientos de pelota y salto largo, como fase previa para la escogencia de los atletas que representaran al municipio iribarren, en la medición intermunicipal en el mes de julio, que otorga los boletos a la cita nacional de los V Juegos Deportivos JUDENAMU 2010.
Esta nueva cita del deporte comunitario tuvo como escenario las instalaciones del Polideportivo Máximo Viloria, en la ciudad de Barquisimeto, y con el apoyo y la supervisión de la Asociación de Atletismo del estado Lara y sus jueces técnicos, con los siguientes resultados: En 60 metros planos femenino. Mariangel Zapata, Santa Rosa, ocupó el 1er. Lugar con un tiempo de 9 segundo 13 centésimas. En 80 metros masculinos. el ganador de la prueba fue Miguel Mendoza, Cují, con tiempo de 9 segundos 14 centésimas. En la prueba de los 800 metros planos los ganadores fueron: Gleider Rodríguez, Santa Rosa, con un tiempo de 2:47,59, en masculino y Maria Valentina Parra, Cuji, con parcial de 3:06,21. La atleta Rosa Vásquez, Juares, con 39 metros, ocupó el primer lugar en femenino del lanzamiento de pelota; y en masculino Carlos Rodríguez, Juares, con 55,45 metros. Y finalmente el salto largo tuvo como más destacados a Dianny Rodríguez, con 3,60 metros, Cují, en femenino y José Eduardo Rodríguez, Juares, masculino, 4,07 metros.
Según palabras del presidente la Comisión Técnica del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, "Chinto" Hidalgo, los atletas de mejor desempeño en el festival deportivo pasan a conformar una preselección que iniciará una fase entrenamiento dirigidos a las mejoras de la valencias para encarar la fase intermunicipal ha realizarse el mes de julio próximo. Esta se cumplirá en el Polideportivo Máximo Viloria, desde la próxima semana, bajo la supervisión de la comisión técnica. Felicitaciones a todos los jovenes participantes...y que sigan adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario