jueves, 6 de mayo de 2010

SUPER CLASE DE BAILOTERAPIA DEDICADA AL DIA DE LAS MADRES

(Carlos Escalona, Prensa IMDERI). En el marco de las celebraciones del Día de la Madre, el venidero sábado 8 de mayo, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, realizará una súper clase de bailoterapia, el jueves 06 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, en las instalaciones del Parque Ravelly, ubicado en la carrera 16 entre calles 31 y 32, en la ciudad de Barquisimeto, con la participación de mujeres y hombre que hacen de la bailoterapia un instrumento para estar sanos fisica y mentalmente.
La súper clase de bailoterapia dedicada a las madres tendrá sorpresas y premios para los participantes, bajo la coordinación de Yolibeth Freitez y con el apoyo de Trina y Francelys Pérez y los caballeros: Robert, Gregorio, David y Anuar, quienes darán lo mejor de si para poner en movimientos a todos los asistentes al acto dedicado a las madres.
En nombre de la Alcaldesa Amalia Sáez y de toda la gran familia deportiva de IMDERI saludamos a todas las madres de Lara y Venezuela en su dia, y las invitamos a participar en la fiesta de la bailoterapia que se imparte gratuitamente en diversos puntos de la ciudad de Barquisimeto.
¡El tiempo que hoy le dediques al deporte y/o a la recreación... te lo compensará la vida con una buena salud física y mental!! Todos y todas están cordialmente invitados. Felicidades a las madres en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario