viernes, 14 de mayo de 2010

FESTIVAL INTERPARROQUIAL DE LUCHA IRIBARREN 2010

(Carlos Escalona. Prensa IMDERI). El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, y la Asociación de Lucha del estado Lara, realizaron en conjunto el festival interparroquial de lucha libre y grecoromana con la participación de niños y niñas nacidos en los años 98 y 99, como paso previo a la escogencia de los atletas que representaran al municipio Iribarren en la venidera cita intermunicipal del mes de junio próximo que otorga los boletos para estar presente en la V cita nacional de los Juegos Municipales JUDENAMU 2010, ha desarrollarse en la ciudad de Valera, estado Trujillo, del 20 de agosto al 20 de septiembre.
Las instalaciones del gimnasio Los Horcones, en la Urb. La Carucieña, fueron el esceneraio para que los nacientes atletas demostraran sus condiciones y evidenciaran el trabajo deportivo comunitario que se realiza en las comunidades de San Vicente, Pueblo Nuevo, Los Luises, Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa y la Carucieña, con jovenes que se inician en esta exigente disciplina deportiva. Para el dirigente Alfredo Pérez, presidente de la Asociación de Pesas de Lara, el nivel mostrado por los atletas es aceptable para la condición de debutantes en este tipo de competencias. El Prof. Julio Hernández, en representación de IMDERI, manifestó su complacencia por la disposición de los atletas en las competencias y anuncio un plan de entrenamientos para los jóvenes seleccionados que les permita llegar al máximo de las potencialidades a la cita intermunicipal del mes de junio, en la búsqueda de los boletos a la cita nacional en Valera.
Concluida la fase competitiva del festival de pesas, los atletas más destacados en lucha libre en femenino fueron:
En 30-34 Kg. Maryelis Morillo. Los Luises. Unión
En 35-39 Kg. Yeriangelis Torres. Los Luises. Unión.
En 40-44 Kg. Viosmary Campos. San Vicente. Concepción.

Lucha libre masculino:
En 35-34 Kg. Jhonder Zambrano. Los Luises. Unión.
En 40-44 Kg. Yoel Rodríguez. Los Luises. Unión.
En 45-49 Kg. Yorbis Sánchez. Los Luises. Unión.

Lucha Grecoromana.
En 30-34 Kg. Onésimo Pernía. UPEL. Juan de Villegas.
En 35-39 Kg. José Rafael. UPEL. Juan de Villegas.
En 40-44 Kg. Pedro López. Carucieña. Juan de Villegas.

El festival interparroquial de lucha libre y grecoromana Iribarren 2010 estuvo avalado por jueces y directivos de la Asociación de Lucha del estado Lara. Felicitaciones a todos los atletas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario