miércoles, 23 de junio de 2010

1ERA. COPA BICENTENARIA INTERLIGA DE FUTBOL MENOR


(Carlos Escalona. Prensa IMDERI). La Liga de Fútbol Crepuscular, auspiciada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI. Bajo la dirección del dirigente deportivo Carlos González y la Liga Unión, bajo la dirección encargada de los dirigentes Jairo Herrera e Higinio Fuentes, unen esfuerzos para la realización de la 1era. Copa Bicentenaria del fútbol menor en el municipio Iribarren, con la participación de 1450 atletas en las categorias: Compota, Preinfantil, Infantil C, B y A.

La 1era. Copa Bicentenaria Interligas de fútbol menor está avalada por la Asociación de Fútbol del estado Lara, y anunciada su acto inaugural para el venidero sábado 26 de junio a las 9 de la mañana en las instalaciones del estadio de la Urb. La Caldera, III Etapa. En el mismo participaran los equipos por la Liga Crepuscular: El Club Cristiano, La Paz FC, Selección 3 FC, 12 de Octubre FC, Unión Carucieña FC, Pavia FC, San Francisco, Delta FC, Che Guevara FC, Ali Primera FC y José Félix Ribas,. Por la Liga Unión los clubes participantes serán: San Antonio FC, Estudiantes FC, Eligio Macias Mujica FC, Unidos FC, Libertadores FC, El Carmen FC, Municipio Unión FC, Unión Deportivo San José FC, Unión Junior FC, Las Delicias FC, Shell Caribeam FC, Jacinto Lara FC y Tierra Negra FC.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, bajo la dirección del Prof. Edgar Páez, dotará el material deportivo de competencia, así como la premiación de trofeos y medallas por los equipos campeones de acuerdo a las categorias respectivas del torneo, que ha desarrollarse los divas viernes de 4 a 6 pm, en las categorías compota y pre-infantil y sábados y domingos, en la infantil C, B y A.

La naciente fusión de las Ligas Crepuscular y Unión contará con el apoyo de las instalaciones deportivas de las comunidades: El Carmen, La Pastora, Eligio Macias Mujica, 12 de Octubre, La Paz, El Cercado, asi como las canchas de la Base Aérea Socialista Tte. Vicente Landaeta Gil, Enrricheta Bellone, El Cric y la Shell Caribeam, y estarán bajo la autoridad de la Liga de Árbitros de la Liga Unión.

El congresillo técnico se realizó en el área de juego de la Base Aérea y contó con la participación de los delegados de cada club que han apostado al éxito de esta nueva y novedosa alianza en pro del desarrollo futbol larense...felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario